En un mundo de dolor un Dios de amor

viernes, 3 de octubre de 2008

Las grandes bendiciones y promesas vienen del unico Dios, el creador de los cielos y la tierra. Él antes de partir al cielo dio una promesa para todos nosotros que se encuentra en el evangelio de San Juan 14:1-3, esta maravillosa promesa es que el volverá por segunda vez. Nosotros como buenos cristianos debemos tomar este mensaje como un mensaje de esperanza (Tito 2:13)

Ahora algunos vemos al mundo y decimos ¿Por qué siendo Dios amoroso creó un mundo de dolor y sufrimiento?, ¿Si tanto dice Dios amarnos por qué no nos bendice?, ¿Qué hicimos para que Dios nos castige de esta manera?, etc, etc.

¿Será que Dios se aleja de nosotros? ¿o seremos nosotros los que nos alejamos?, ¿Te has puesto a pesar en un mundo sin dolor?, Pues Dios te promete un vida de amor y comunión con él, solo te pide algo con mucho amor y ese pasaje él mismo lo dijo cuando estuvo aqui, se encuentra en San Marco 16:16 y otro versículo que esta en Hechos 16:31. "Dios te promete una tierra nueva de tal manera que tu puedas vivir con él".

0 Comments: